Skip to content

ESPAÑA RECIBE MAS DE 20 MILLONES DE EUROS DE LA UE PARA LA INTEGRACION DE LOS INMIGRANTES.

12 agosto, 2010

Mas de 20 millones de euros recibira España durante el proximo año fiscal procedentes del fondo de “Solidaridad y gestión de los Flujos Migratorios para el período 2007-2013’ de la Union Europea.

Este presupuesto es el correspondiente a España de los planes FEI (Fondo Europeo para la Inmigracion) y FER (Fondo Europeo para los Refugiados).

Destinado a la propulsion de proyectos que fomenten la integracion y las condiciones de vida adecuadas de las personas inmigrantes y refugiados en los paises de residencia, estos fondos son de vital importancia para el desarrollo de una sociedad europea mas justa y equitativa con todos los ciudadanos que viven en ella.

Esta partida sera gestionada a nivel nacional por el Ministerio de Trabajo e Inmigracion a traves de la Direccion General de Integracion de Inmigrantes.

Desde este blog nos complace que la sociedad europea destine parte de sus presupuestos a una causa de ambito supranacional que ayudara a la confeccion de una Union mas interracial.

Esperemos que los fondos sean aplicados con criterio y con efectividad, que no se queden en intenciones futiles y que se repartan en todo el ambito geografico español.

Alberto. Administrador.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: