Skip to content

EXPOSICION SOBRE LA VIOLENCIA DE GENERO.

11 octubre, 2010

La Caixa, a través de su obra social, trae a Ciudad Real la exposición itinerante, “Violencia: Tolerancia Cero”.

Esta muestra propone un recorrido dinamico e interactivo sobre la violencia de genero, con la intención de promover la prevención de esta lacra y una reflexión ética y personal de las personas que la visiten.

La exposición se ubica en la plaza de la Constitucion (palacio de la Diputacion y Correos) desde el dia 6 hasta el dia 31 de Octubre.

Actividades como esta deben tener una gran aceptacion,  la asistencia de todos nosotros demuestra que la sociedad no solo lamenta la existencia de problemas, sino que participa en su solucion.

Alberto. Administrador.

 

Anuncios
One Comment leave one →
  1. *.ALBA.* permalink
    15 octubre, 2010 18:12

    Yo personalmente he tenido la oportunidad de visitar la carpa y sin duda, tanto su organización, exposición y contenidos se merecen una nota alta.
    Es un recorrido en el que, inicialmente, se presenta un lugar en el que ha ocurrido un episodio de violencia de género y, a partir de ahí se exponen datos, noticias, escenas de películas… relacionados con ello. Pero, además, también se trata la violencia en las aulas (lo que me parece muy adecuado y que tal vez se merecería una exposición a parte) Por último, la visita termina con tres experiencias narradas por sus propios protagonistas, víctimas de violencia.
    Os animo a que os acerquéis porque según mi punto de vista, siempre se debe apoyar este tipo de iniciativas y además, la información nunca está de más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: